Friday, December 03, 2004

Megalomaniac

siiii soy 1 megalomano y quiero conquistar al mundo, no me gusta como es y quiero que sea a mi manera muajajaj, *rie*, jejeje, no cambiaria todo, sollo las cosas q m molestan como:
bush,
la onu
crearia super carceles como la fortaleza e intestinaria a todos los q m caen mal *rie maquiavelicamente*
al diablo con los politicos mexicanos
al diablo con telerisa y tv apesta
al diablo con los sacerdotes, viva el ateismo
al diablo con las novelas y los grupitos musicales apestosos
al diablo con la superficialidad, (si es mi trauma y que¡¡¡)
al diablo con las escuelas tradicionales
arriba la ciencia el arte y las tradiciones orientales espirituales
arriba la cooperacion mutua
muerte a todos los hijos e hijas de papi que no aprovechan lo q tienen y se emborachan, se drogan, hummillan y se humillan
al diablo con los chantajes y las put** complicidades de mie**
al diablo con las pu** crrencias sociales
arriba el libre pensamiento y el autoconocimiento
arriba la el libre apoyo entre los diferentes pensamientos
merte a los pende** y asociaciones q dicen ayudar a las personas y les meten el pie
al diablo con la mediocridad que nos hace volver mediocres a otros
al diablo con los modelos de control y sumision pop culturales
al diablo con el deber ser y las culpad
arriba la libertad individual, la seguridad propia q nos merecemos y el derecho de elegir quienes queremos ser
al diablo con todoooos los que se opongan a dejar su estupidez, hay que matarlos y hacer energia util quemando sus cuerpos...

he dicho.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home