Friday, December 03, 2004

perfecto nuevamente no pienso ir a la escuela y tal vez me vaya a extraordinarios

muy bien hoy no m apetece ir a la escuela, si, siento 1 poquitin de culpa y remordimiento, pero no m siento muy bn q digamos, asi q lo mas probable s q m qde a flojear, como llevo mucho tiempo haciendo, en casa, m preocupa 1 poco q x faltas puedo irme a extras pero a la vez m dan ganas de q eso suceda, si, estoy enfermo, pero agradeceria un poco mas de accion y presion en mi vida, jajaja, la verdad es q lo siento un poquito x esas personas que no se por que tonta razon quieren que no me pase eso: para que vaya bien, pero, ir "bien" me aburre, me da tedio, jejeje, se q m arriesgo a no pasar en los extras, ademas por q no he estudiado (tengo planeado hacerlo todo al final, si es un ataque kamikaze), entonces la cosa se pone aun mas interesante, en toooooodo caso de q no apruebe uno o algunos de los extraordinarios aun m qda otra oportunida, o eso creo, jejeje, si no fuera asi, pues me la vivire por aqui hasta q me corran de mi cas o hasta q encuentre trabajo, espero no llegar tan lejos jejeje, banzaiiiii.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home